PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 24 de febrero 2018 Contacto
         

El presidente pide no claudicar a sus bases en el aniversario de Oruro


07/02/2018 - 08:05:19
El Deber.- El presidente Evo Morales pidió ayer a los sindicatos mineros de Oruro no claudicar en los principios, porque el proceso de cambio va a continuar con “resentidos, sin resentidos, con traidores o sin traidores”. En un discurso pronunciado con motivo de celebrar otro aniversario de la nacionalización de la antigua Empresa Nacional de Fundición de Vinto en Oruro, Morales dijo que actualmente tiene el control territorial a través de los movimientos sociales.


El jefe de Estado pidió no preocuparse por la existencia de algunos resentidos o traidores, porque eso siempre hubo durante la colonia, la república y ahora en el Estado Plurinacional, y pese a ello, el movimiento va a continuar vigente. Recordó que su Gobierno actualmente enfrenta una guerra digital a través de las redes sociales, que, en su criterio, canaliza "toda la basura" como la alcantarilla, pero dijo que luego reconoció que había sido importante interactuar en las redes sociales.


Pidió a sus seguidores especializarse en la guerra digital. Comentó que como Gobierno hizo bajar el costo del redondeo en el uso del celular. “Como ha bajado tanto, ahora con eso nos están combatiendo. Tenemos que asumir esa responsabilidad de combate permanente”, dijo.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0