PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 21 de febrero 2018 Contacto
         

Lionel Messi y el actor peruano que le robó una sonrisa


07/02/2018 - 10:56:43
El Comercio.- Un famoso conductor de la televisión peruana logró robarle una sonrisa a quien para muchos es el mejor jugador de fútbol en la actualidad. Se trata de Lionel Messi. Así lo muestra esta fotografía subida a Facebook.

En su Fanpage oficial, Franco Cabrera --comediante, actor y panelista de Movistar Deportes-- publicó una fotografía de su encuentro con el crack argentino del Barcleona.

Así fue cómo Cabrera narró el encuentro en Facebook:

"Un instante que va a durar para siempre. "¿Qué tenés, 30 cámaras?", dijo el manager en voz alta y Leo empezó a reír.
A partir de ese instante no se quitó la sonrisa de la cara. Aprovechando esa complicidad le entregué la camiseta de Perú con el saludo de todos y me regaló un gracias muy sincero. Un tipo estupendo que vio a un niño llorar y volvió para abrazarlo. Si antes lo admiraba, hoy esa admiración creció. No pude solamente despedirme, luego de regalarle la camiseta le di un abrazo y cerré el encuentro de la misma manera como empezó, con una gracia que estoy seguro será verdad: ¡Gracias por todo, Leo! Nos vemos en octavos", afirmó.

Todo indica que Franco Cabrera, quien cubrió el viaje de la selección peruana a Nueva Zelanda para el repechaje mundialista, no olvidará esta fecha.

La publicación del actor tiene más de 3500 reacciones en Facebook y casi 11 mil en Instagram.

Lionel Messi, además de ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, tiene una serie de contratos publicitarios que le aseguran varios miles de dólares mensuales.

En Facebook el astro de la selección argentina tiene 89 millones de seguidores.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0