PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Netflix pagó 50 millones de dólares por The Cloverfield Paradox


07/02/2018 - 11:08:50
La Tercera.- Netflix sorprendió al público cuando en el primer avance de The Cloverfield Paradox anunció que la película sería estrenada ese mismo día después del Super Bowl.

La película producida por J.J Abrams originalmente tenía planeado su estreno el 20 de abril en cines de Estados Unidos, pero en Paramount no creyeron que tendría buenos resultados en taquilla y decidieron otorgarle los derechos a Netflix.

Según informaciones de The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming desembolsó más de 50 millones de dólares para quedarse con los derechos del mercado Chino y el estreno digital.
Puede interesarte

El trató fue beneficioso para Paramount, que logró obtener ganancias cercanas a los 10 millones de dólares por la película (considerando que costó 40 millones de dólares producirla), y se ahorró todos los costos de promoción.

Por su parte, Netflix, pese a las críticas desfavorables, logró captar la atención del público.

Esto no significa que las próximas entregas de la franquicia Cloverfield, también sean estrenadas directamente en formato digital. Según The Wrap, el acuerdo entre Netflix y Paramount por The Cloverfield Paradox, fue algo ocasional para “hacer a la película rentable inmediatamente”, para un estudio que no ha tenido grande éxitos comerciales en el cine últimamente.

Por lo tanto Overlord, producida por Abrams, mantendría su fecha de estreno en cines para el 26 de octubre de 2018.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0