PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 20 de febrero 2018 Contacto
         

Pamela Anderson y la menopausia: No quiero torturar a todos los que me rodean


07/02/2018 - 11:12:43
BIUT.- “Llegar a la vejez en una sociedad obsesionada con la juventud y la belleza adolescente es siempre complicado. Pero, si además eres una sex symbol, conocida en todo el mundo por ser primero una conejita de Playboy, después una Guardiana de la Bahía y después una activista por los derechos de los animales, el inicio de la menopausia resulta aún más duro”, señalan en Vanity Fair sobre el momento que está viviendo por estos días Pamela Anderson.

Es que la rubia comenzó a experimentar los síntomas del climaterio justo antes de cumplir los 50. “Me sentía sola y pensé que mi vida se había acabado”, le reveló la rubia al Daily Mail, agregando que “sabía que algo estaba cambiando. Sentí un gran cambio, creo que estoy premenopáusica o como se llame. Me siento muy sensible, muy poética, muy oscura y muy soñadora”.

Anderson indicó que, además de este proceso, debió lidiar con que sus hijos empezaran a independizarse, lo que desencadenó más sentimientos. “Cocinaba y hacía la cena, pero no aparecía nadie. Tenía el síndrome del nido vacío, todo tipo de síndromes. ¡Hormonas! ¡Calenturones! ¡Cambios de humor! Me pasaba de todo”, aseguró.

Por eso, la ex conejita buscó la ayuda de un especialista que practica la medicina ayurvédica, para aliviar “los cambios de humor, la tensión. A veces no soy yo misma y me doy cuenta de que tengo que manejarlo mejor. No quiero torturar a todos lo que me rodean”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0