PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Morales lamenta pérdidas humanas y materiales por desastres naturales en Tiquipaya


07/02/2018 - 17:42:29
Huanuni, (ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el miércoles las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por los desastres naturales ocurridos ayer en el municipio de Tiquipaya, departamento central de Cochabamba.

El desborde del río Taquiña, que se registró la noche del martes, arrastró toneladas de mazamorra que inundaron las calles y viviendas de varios barrios del municipio de Tiquipaya y según un reporte preliminar de los vecinos se cobró cuatro vidas.

"Hemos tenido problemas de inundaciones, problemas de mazamorras y lamento mucho. Están llegando malas informaciones de Tiquipaya Cochabamba", dijo en un acto en el que entregó una unidad educativa en Challapata-Oruro.

Dijo que hasta "esta madrugada casi yo me amanecido llamando para saber que está pasando, no había ningún fallecido, pero ahora me informan que un niño había sido aplastado".

Actualmente, autoridades de los tres niveles de Estado coordinan las acciones para asistir a los damnificados y sacar el barro de los domicilios y calles afectadas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0