Jueves 22 de noviembre 2018 Contacto

Reelección: Difieren recurso contra TCP




09/02/2018 - 09:00:40
Correo del Sur.- La anunciada demanda de fraude procesal y nulidad de obrados de la sentencia constitucional que allana la reeleccion del presidente Evo Morales tendrá que esperar hasta la próxima semana porque las lluvias impidieron la llegada de los principales accionantes.

El representante de la organización Generación 21 (G-21), Rodolfo Rivas, dijo ayer en Sucre que el recurso se presentará el jueves, en busca de que se anule la polémica sentencia.

Además adelantó que pedirán que el magistrado Orlando Ceballos se excuse de conocer el caso porque ya emitió juicio anticipado.

En La Paz, legisladores de UD informaron que presentarán una demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que dictamine la expulsión del ordenamiento jurídico del fallo del Tribunal Constitucional sobre la reelección indefinida.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0