PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

¿Un ovni? Detectan un misterioso objeto durante el lanzamiento del Falcon Heavy

ZONA MULTIMEDIA


09/02/2018 - 11:04:10
Actualidad.- El lanzamiento del cohete más potente del mundo en la actualidad, el Falcon Heavy de SpaceX –con un automóvil eléctrico Tesla a bordo–, ha acaparado la atención de los partidarios de teorías de conspiración y ufólogos, que detectaron un misterioso objeto negro en las imágenes filmadas en el espacio.

Durante la trasmisión en vivo, algunos observaron un supuesto "ovni" volando en la órbita baja de la Tierra, justo detrás del maniquí colocado en el interior del lujoso coche. Sin embargo, otros comentaristas manifestaron escepticismo hasta este avistamiento, apuntando a que en realidad se trataría de basura espacial o de un satélite artificial.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0