PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

EPSAS descarta responsabilidad en desplome de vivienda en Kalajahuira


09/02/2018 - 12:02:33
La Paz,(ABI).- El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, descartó el viernes responsabilidad en el desplome de una casa en Kalajahuira, en La Paz, hecho que dejó una niña fallecida, y afirmó que la empresa no brinda el servicio de agua potable a esa zona.

"Hay que tomar en cuenta que en Kalajahuira todavía no prestamos el servicio (...), entiendo que son otras las causas, no es bueno atribuir responsabilidades a otros de lo que ha sucedido, además en la desgracia hay que ponerse en el lugar de las familias y tenemos que aprender hacer las cosas bien", dijo a la Red Patria Nueva.

Según medios locales, vecinos de la calle Felipe Paz de esa zona responsabilizaron a EPSAS por el colapso de los muros de una vivienda, debido a que las conexiones de tuberías y cañerías están deterioradas.

Claure manifestó que en esa zona aún se realiza el proceso de construcción de un nuevo sistema de agua denominado Chuquiaguillo y solo se instaló tuberías, pero sin agua.

"No es un tema que pueda atribuirse a un desperfecto de la red de agua, ese es el caso de Kalajahuira no prestamos el servicio, aún esperamos hacerlo en los siguientes meses, y que entre en funcionamiento el nuevo sistema Chuquiaguillo y ese momento nos haremos cargo", mencionó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0