PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Dorado: Funcionamiento de la brigada es muy sumisa al gobierno


09/02/2018 - 15:18:12
Santa Cruz.- Respecto al informe de gestión que brindo el presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Henry Cabrera, el diputado opositor Luis Felipe Dorado Dorado cuestiono duramente el informe, debido a que la directiva habría gastado mucho recursos económicos en llantas, lubricantes, repuestos en vehículos que están al servicio de los parlamentarios, los cuales no se conoce ni uno.

Dorado resalto, que el informe no fue muy claro, porque durante la gestión 2017 se tenía que hacer una agenda regional en el departamento, mismo que no se hizo. Asimismo lamento, el funcionamiento de la brigada, siendo muy sumisa al gobierno.

“Vemos que no hay transparencia en este tema , y por lo mismo no podemos ser cómplice de esta situación, porque el MAS está tomando una institución tan importante del departamento Santa Cruz y no hace nada al respecto, para el gobierno es mas cómodo que una institución no haga nada, y no pida recursos para su departamento siendo que Santa Cruz tiene muchas necesidades.” sostuvo Dorado.

Noticias Recientes de Política