PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 22 de febrero 2018 Contacto
         

Legisladores entregan agua y alimentos para afectados por las lluvias en el sur del país


09/02/2018 - 18:51:49
La Paz, (ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, entregó el viernes al Ministerio de Defensa agua y alimentos, para las familias damnificadas por las lluvias en el sur del país.

"Estamos haciendo la entrega al capitán Alex Segovia, del Ministerio de Defensa, 36 paquetes de agua de dos litros y 12 paquetes de cinco litros, ropa, alimentos y otros enceres que serán entregados a nuestros hermanos del sur del país", indicó a los periodistas.

Ramos dijo que la ayuda entregada es el resultado de la campaña que la bancada departamental de Potosí puso en marcha, a inicios de mes, con la cruzada denominada "La gran campaña de solidaridad" para recolectar vituallas, destinadas a ayudar damnificados de Tupiza, que se vieron afectados a causa de las lluvias e inundaciones.

El legislador agregó que la campaña mostró como siempre la solidaridad del pueblo boliviano, quien no quedó indiferente ante los fenómenos naturales, que a la fecha, según datos oficiales, afectó a 8.224 familias de varios municipios del país.

"Seguiremos haciendo la campaña tomando en cuenta que hoy todavía existe las inclemencias del tiempo y más afectados a nivel nacional, y lo que recolectemos haremos llegar a los damnificados", agregó Ramos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0