PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Justifican designación de Juana Quispe como miembro de la Comisión de Ética de Diputados


09/02/2018 - 18:56:27
La Paz,(ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, dijo el viernes que la designación de su colega Juana Quispe como miembro de la Comisión de Ética de la Cámara Baja se debe a su lucha contra el neoliberalismo.

"La designación de la diputada Juana Quispe para que integre la Comisión de Ética responde a su trayectoria en la lucha contra las dictaduras y el neoliberalismo, y por haber demostrado su compromiso revolucionario con el proceso de cambio", señaló.

Ramos realizó esa afirmación en respuesta a las críticas del diputado de Unidad Demócrata, Gonzalo Barrientos, quien, a través de su cuenta de Twitter, reclamó: "El abuso de poder se impone...Diputada que arrojó bolo de coca a opositores es miembro de Comisión de Ética".

"Nos parece importante que una compañera que tuvo una lucha intachable haya sido designada de manera orgánica por voto de la bancada nacional del MAS, lo que despeja cualquier clase de cuestionamientos. El diputado que critica la elección de Quispe ingresó a la Asamblea a ofender permanentemente a los legisladores", aseguró Ramos.

Asimismo, recordó que Quispe fue objeto de torturas y vejámenes en la época de las dictaduras y el neoliberalismo, y cuestionó que los políticos que militaban en el Movimiento Nacionalista Revolucionario y en Acción Democrática Nacionalista, hoy diputados, se opongan a la diputada oficialista cuando en el pasado callaron ante los abusos.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0