PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Facebook está en búsqueda de los grandes líderes de la comunidad


12/02/2018 - 10:09:44
El Comercio.- Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, está en búsqueda de los grandes líderes de la comunidad para apoyar sus ideas con financiamiento y asesoría técnica, según dio a conocer en una reciente publicación personal.

“Los grandes líderes establecen la cultura, nos inspiran y cuidan con nuestro bienestar. Ayudan a construir comunidades que no existían antes. Y creemos que si trabajamos para darles más herramientas, podrían hacer aún más”, dice el programador en su perfil de Facebook.

El gigante tecnológico quiere reclutar a las personas que usan Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger para acercar más a otros y compartir un pensamiento visionario.

Como parte del programa, Facebook identificará a cinco líderes destacados y les dará hasta US$ 50.000 para alguna iniciativa específica.

En sus redes, Zuckerberg presentó al primero de estos líderes, Matt Prestbury, quien dirige un grupo para padres de origen afroamericano en Baltimore. Prestbury tiene reuniones periódicas con su grupo y charla con ellos, también vía online, sobre los desafíos que enfrentan.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0