PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará la sanción reducida de la FIFA


14/02/2018 - 11:09:53
La República.- La Agencia Mundial Antidopaje(AMA) apelará, ante el TAS, la sanción de 6 meses contra Paolo Guerrero impuesta por la FIFA.

La entidad internacional no acepta que la FIFA le haya reducido la pena al delantero peruano; ya que, según ellos, tiene toda la culpabilidad por el resultado analítico adverso.

La AMA recurrirá ante el TAS, al igual que hizo Guerrero junto a sus abogados cuando intentó reducir la pena de seis meses impuesta por el Comité de Apelaciones de la FIFA, en enero pasado.

Lo que la Agencia Mundial Antidopaje reclama es que se mantenga la pena inicial de un año de suspensión contra Paolo Guerrero.

La información de esta mala noticia para el "Depredador" la brindó el periodista Horacio Zimmerman en Twitter. Eddie Fleischmann también remarcó, en Latina, que la AMA no cree en la inocencia de Guerrero.

Hasta el momento, no se tiene la versión del futbolista peruano sobre la noticia, la cual se encuentra en desarrollo.



Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0