PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 21 de febrero 2018 Contacto
         

Alcaldía de Cochabamba suspende realización del Corso de Corsos


14/02/2018 - 13:07:14
Opinión.- En el marco de respeto y solidaridad a la víctimas de las inundaciones en el país y las explosiones en Oruro, el Gobierno Municipal de Cochabamba determinó hoy suspender la celebración del Corso de Corsos en la ciudad, prevista para este sábado 17 de febrero

“Por las inundaciones en Tiquipaya, Vinto, Colcapirhua, Quillacollo y fundamnetalmente por los acontecimientos suscitados en Oruro, hemos decidido suspender el Corso de Corsos”, informó el secretario General de la Alcaldía, Ricardo Pol.

"Exigimos al Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, que se esclarezca los hechos sucedidos en Oruro, queremos saber la verdad de los hechos (...) Exigimos que se aclare y por seguridad y solidaridad estamos suspendiendo el Corso de Corsos", señaló el secretario general de la alcaldía cochabambina, Ricardo Pol, en conferencia de prensa.

Por su parte, el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, agregó que la determinación fue tomada también como un acto de solidaridad con las familias afectadas por las lluvias en distintas zonas de ese departamento.

"No podemos estar pensando en bailar si hay bolivianos llorando a sus familiares muertos o buscándolos bajos los escombros. Estamos viendo que hay inundaciones en Tiquipaya, Vinto, Quillacollo y principalmente por los últimos acontecimientos suscitados en la ciudad de Oruro hemos decidido suspender el Corso de Corsos", complementó la autoridad cochabambina.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0