Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Demi Lovato dejó las dietas, aumentó de peso y se siente mejor




14/02/2018 - 15:03:28
Infobae.- En una entrevista con la revista People, la ex novia de Joe Jonas dijo que mantenerse en un peso saludable para ella es una batalla de todos los días. "Deje de hacer dieta y ahora subí un poco de peso, entonces eso ha sido una lucha, pero estoy más feliz porque ya no no me estoy prohibiendo de ciertas comidas y tampoco me estoy culpando por lo que como", confesó Lovato.

Para la cantante de 25 años de edad vivimos en una cultura centrada en las dietas: "Cada comercial que vemos en la televisión es promocionando una pastilla de adelgazamiento, equipo de gimnasia o es todo de comida", dice Lovato.


Demi, quien lanzó una colección de ropa de gimnasia con la marca Fabletics, de la actriz Kate Hudson, asegura que se mantiene sana y fuerte a través del ejercicio. Hoy por hoy la cantante elige el jiu-jitsu para mantenerse fuerte y activa.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0