PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Impuestos: Ecobol tiene una deuda tributaria de 176,5 millones de bolivianos


07/03/2018 - 17:58:45
La Paz, (ABI).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, informó el miércoles que la extinta Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) tiene una deuda tributaria de 176.501.000 bolivianos, monto que debe ser honrado por la Unidad Liquidadora de esa institución.

"En este momento, de acuerdo a la información que tenemos, liquidada, justamente al 9 de marzo de este año, Ecobol tiene una deuda tributaria de 176.501.000 bolivianos", dijo en una rueda de prensa.

Cazón indicó que se gestiona una reunión con la Unidad Liquidadora de Ecobol para hacer conocer la deuda y explicar las formas de pago a las que puede acceder.

Advirtió que el SIN realizará las acciones de cobranza coactiva, en el marco de lo que establece el Código Tributario.

El 1 de marzo, el Gobierno aprobó el Decreto Supremo 3495 que establece el cierre de Ecobol por problemas financieros y, en su reemplazo, crea la Agencia Boliviana de Correos para optimizar el servicio postal en el país.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0