PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de junio 2018 Contacto

Una fan que asistió a 300 conciertos de Luis Miguel recibió el premio soñado


07/03/2018 - 18:59:29
El Diario NY.- Acudir a todos los conciertos que Luis Miguel ha dado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo su recompensa y no es nada despreciable para una fanática empedernida: un beso del “Sol”.

Sí, este martes el cantante mexicano continuó con sus presentaciones en el inmueble de la capital mexicana y se tomó un momento para agradecer a Martha Codo, una seguidora que según el propio intérprete lo ha acompañado en todas las presentaciones de su carrera en ese recinto.

“Probablemente ha estado más que yo… no sé como me aguantas”, dijo “Luismi” antes de premiarla con un pequeño beso en la boca.

De acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca“, la seguidora ha visto el show de Luis Miguel en 300 ocasiones (229 en el Auditorio Nacional).

Y aunque podría parecer rutinario, lo cierto es que un concierto de Luis Miguel puede pasar de todo. La misma noche del gran gesto de la estrella con su fan, hubo reportes de que sin motivo alguno se ausentó más de siete minutos del escenario causando el enojo de una parte del público.

Además, en medios mexicanos se filtró la versión de que hubo una “amenaza de bomba” que finalmente resultó falsa, pero que puso en alerta antes del inicio del concierto a las fuerzas de seguridad.

Sin duda que esta fan se fue satisfecha a casa pues la 300 fue la vencida.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0