Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Nadadoras sincronizan baile del Dura e impactan a Daddy Yankee




08/03/2018 - 10:13:20
El Comercio.- El video de dos nadadoras profesionales realizando una particular coreografía al ritmo de "Dura" ha impresionado al intérprete del tema musical, Daddy Yankee. Así lo demuestra su más reciente reposteo de Instagram.

Se trata de dos deportistas de nacionalidad colombiana que se grabaron realizando nado sincronizado según el ritmo del último hit del artista nacido en Puerto Rico.

"Daddy Yankee con su buzo olímpico en "Dura" y nosotras con nuestro tattoo. Aquí nos ven, sincronizadas con el #DuraChallenge", dice la leyenda del video subido el miércoles a Instagram.

Gracias al reposteo de Daddy Yankee la grabación ya superó el medio millón de reproducciones.

Como es público, esta canción del "rey del reggaetón" se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial. Y el mismo intérprete se ha preocupado por promocionar videos de sus fans bailando la canción.

En la foto inferior podrás ver la identidad de las dos nadadoras que lograron sorprender a Daddy Yankee.


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0