PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Dos argentinos entre los culpables y apuntados para irse del PSG


08/03/2018 - 10:41:41
Clarín.- El fracaso del París Saint Germain en la Liga de Campeones dejó las puertas abiertas para que se produzca una nueva revolución. Por lo menos, eso es lo que piensan los medios franceses, que ya apuntaron a varios nombres que deberían dejar el equipo en busca de una renovación. Entre ellos, los argentinos Angel Di María, Javier Pastore, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Dani Alves.

El diario Le Parisien señala una serie de futbolistas del plantel actual que el PSG debería analizar para el nuevo proyecto. El primero de ellos es Dani Alves, de quien dice que “su intensidad no es suficiente para compensar su influencia técnica” y que obstaculiza la progresión de Meunier, una de las promesas de la institución. Pero a su vez creen que no sería posible su salida, ya que le queda un año de contrato, además de su amistad con Neymar, uno de los intocables. Otra de las críticas que recibió el lateral de Brasil es que "fue una autovía" por donde penetró el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Del otro lado de la defensa, el sector izquierdo, el periódico francés apunta contra los dos hombres que supieron ocupar la banda: Kurzawa y Yuri Berchiche, de quienes dice, “no son confiables”.

Apremiado por el Fair Play financiero, el club francés deberá vender jugadores si quiere incorporar y esa es una razón más para analizar una reestructuración. Allí entran varios nombres que podrían darle un poco de aire. Di María es uno de ellos. Fideo fue una de las estrellas del equipo en los últimos años, pero ahora, con la acumulación de hombres de ataque, perdió su lugar entre los titulares. Su muy buen 2018 no sería suficiente para conseguir un lugar fijo en el plantel.

Pastore también aparece en la lista de cuestionados por Le Parisien. Y no es sorpresa, porque ya desde el mercado de pases del invierno europeo se viene hablando de una salida del cordobés. El miércoles entró un rato ante el Real Madrid y participó de la jugada del único gol del PSG, pero casi no tiene lugar en el equipo titular y para el ex Huracán sería un alivio ir a un club que le ofrezca minutos.

Además del par de argentinos, hay otros futbolistas cuestionados. Uno de ellos es es el máximo goleador histórico del club: Edinson Cavani. Su mala relación con Neymar y la búsqueda de dinero por parte del club, serían los motivos para dejar ir al hombre que encontró en París su lugar para coronarse como un artillero de elite. "Sin (la presencia) de Neymar, perdió la oportunidad de reclamar el trono del ataque parisino", apuntó la prensa francesa sobre el goleador uruguayo. También señalan que el joven Kilian Mbappé "no dio la talla" ante el campeón vigente Real Madrid.

Marco Verratti, que alguna vez fue buscado con insistencia por el Barcelona, es otro de los apuntados. Y el último es Adrien Rabiot, jugador muy valorado y potencial capitán, pero con altas pretensiones para renovar su contrato que vence en 2019. Por supuesto, que el primer apuntado es el entrenador vasco Unai Emery, sindicado como el gran culpable del "fiasco" por la eliminación del multimillonario club del catarí Nasser Al Khelaifi. "Evidenció la sensación de inferioridad en su propia casa", liquidaron al DT los periodistas de Francia. Se viene la limpieza en el PSG...

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0