PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de septiembre 2018 Contacto

Popular youtuber causa polémica al afirmar que Dios juzgará a la comunidad LGBT

ZONA MULTIMEDIA


08/03/2018 - 11:45:59
RT.- "Si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay no soy yo, es Dios", afirmó la famosa "youtuber" colombiana Kika Nieto, al emitir su opinión sobre la comunidad LGBT.

En su canal de YouTube, Nieto dijo: "Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero".

Sus declaraciones causaron indignación entre sus seguidores, así como de personalidades del entretenimiento y "youtubers" pertenecientes a la comunidad gay, informó la prensa colombiana.

Varios usuarios incluso decidieron dejar de seguir a la joven, y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0