PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de junio 2018 Contacto

LAB condiciona el pago de impuestos a diálogo con el Gobierno


08/03/2018 - 13:17:39
Los Tiempos.- El gerente del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), Orlando Nogales, informó hoy que la empresa resolverá su deuda con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) cuando el Gobierno se siente a negociar el conflicto sobre la propiedad de los aeropuertos del país.

“Si la norma determina que el Lloyd tiene que hacer eso (pagar), lo va a hacer con mucho gusto porque tiene la capacidad de hacerlo”, indicó Nogales.

Ayer, el presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, reveló que la deuda tributaria de LAB asciende a 859.751.326 bolivianos y que se analiza el remate de sus bienes hipotecarios para honrar esa obligación.

Nogales indicó que la deuda inicial de la empresa con el SIN era sólo de 30 millones de dólares, pero que tras los años transcurridos ascendió a más de 90 millones de dólares.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0