PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de septiembre 2018 Contacto

Valverde: Es hipocresía que Tuto y Evo se insulten y luego vayan a La Haya


08/03/2018 - 13:25:44
El Deber.- El polémico comunicador Carlos Valverde cree que es una total hipocresía la confrontación mediática y en las redes sociales entre el presidente Evo Morales y el exmandatrio Jorge "Tuto" Quiroga. "Tuto fue prohibido en Cuba; Evo agredió a Tuto, Tuto insultó a Evo... eso sí... van juntos a La Haya. Será posible que paren el show?, lanzó en su cuenta Twitter luego de que los políticos bolivianos se atacaran tras la deportación de Cuba de Tuto Quiroga y Andrés Pastrana, expresidentes de Bolivia y Colombia respectivamente.

Para Valverde es necesario "Que se acabe la hipocresía y cuestionó ¿¡Quién cree esto de la unidad!"?.

No viajar

Minutos más tarde volvió a tuitear pidiendo a Tuto Quiroga que se baje del vuelo a La Haya, salvo que allá reivindique el respeto de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016, en el que la mayoría de los bolivianos le dijeron "no" a la repostulación presidencial de Evo Morales. "Solo así habrá justificado su viaje", remarcó. De lo contrario considera que busca un lugar en el "parmaso del alegórico Dios de Orinoca",.

El fuego cruzado entre Quiroga y Morales se dio luego de que Evo lo criticara por una supuesta provocación a Cuba de donde fue deportado el miércoles junto al expresidente colombiano Andrés Pastrana, cuando llegaron a La Habana para recibir el premio Oswaldo Payá Libertad y Vida 2017, a nombre de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA).

Antes de los tuits de Valverde, Tuto Quiroga respondió a EL DEBER Radio que una cosa era el mar y otra el MAS en clara confirmación que garantizaba su presencia en la comitiva de expresidentes, excancilleres y representantes de sectores sociales que asistirán al inicio de los alegatos en el juicio por el mar en la Corte Internacional de Justicia.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0