Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Destruyen productos decomisados durante el carnaval




08/03/2018 - 17:52:19
Santa Cruz.- La Dirección de Espacios Públicos realizóla destrucción de más de 2.000 latas de cerveza decomisadas durante las precarnavaleras, el corso y los tres días de Carnaval de este año.

Orlando Otero, Director de Espacio Público del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, manifestó que esta destrucción se efectúa ya que, según la norma, no está permitida la devolución de las bebidas alcohólicas que han sido decomisadas por no tener la respectiva autorización de expendio.

Recordó también, la importancia de realizar la solicitud correspondiente para que los vendedores de este tipo de productos puedan ser ubicados en zonas autorizadas dentro de la ciudad.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0