PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de junio 2018 Contacto

Morales: Insultos de Quiroga responden al fracaso de plan de provocación a Cuba


08/03/2018 - 19:11:07
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el jueves que los insultos lanzados por el exmandatario Jorge Quiroga en contra del Gobierno boliviano responden al fracaso de un plan de provocación a Cuba y que terminó con su deportación desde La Habana, junto al colombiano Andrés Pastrana.

"Nostálgicos del Plan Cóndor y Plan Colombia, Tuto Quiroga y Andrés Pastrana, nos insultan porque su plan de provocación a la República de Cuba fracasó con su deportación", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Morales señaló que "los que vendieron la soberanía y dignidad de Bolivia y Colombia a injerencia de EEUU no merecen ningún premio".

Según la agencia de noticias Prensa Latina, los exmandatarios fueron deportados el miércoles tras su arribo al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, donde llegaron con el propósito de recoger un supuesto premio patrocinado por grupos contrarrevolucionarios.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0