Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Nicolás Maduro acusa otra vez a Estados Unidos de financiar golpe de estado




08/03/2018 - 19:24:46
VOA.- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, acusó nuevamente al gobierno de Estados Unidos de apoyar y financiar un golpe de Estado en Venezuela.

“¿Qué decidió el imperio norteamericano? Boicotear las elecciones presidenciales de Venezuela y apoyar con recursos un proceso de desestabilización política que pasa inclusive por impulsar como ha dicho Rex Tillerson y el señor Robinson (…) apoyar un golpe tradicional en la República Bolivariana de Venezuela”.

La coalición Mesa de la Unidad ya se marginó de los comicios, mientras otros sectores de la oposición llaman a retomar el diálogo

El exgobernador Manuel Rosales, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo y candidato de la oposición en 2006, lo dijo en un evento de su partido: “Tenemos que ceder todas las partes, si el gobierno insiste solo con una parte de Venezuela a esas elecciones va camino al fracaso y conduce a Venezuela al infierno, y si la oposición descarta una salida electoral cometería el mismo error”

Maduro sostuvo que EE.UU. está ejerciendo presión sobre el Secretario General de la ONU para que no envíe una misión de acompañamiento electoral para los comicios presidenciales del 20 de mayo.

“Le pido a la secretaría general de las Naciones Unidas, designar pronto la comisión observadora para los comicios electorales del 20 de mayo en Venezuela”.

Reiteró que irá a la Cumbre de las Américas en Lima, a pesar de que el gobierno de Perú le retiró la invitación, porque dijo haber recibido "la ratificación de la invitación para ir a Lima por parte de las organizaciones sociales sindicales y del pueblo, y yo me debo al pueblo”.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0