Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

La prensa británica observa los dedos de Kate Middleton




08/03/2018 - 19:47:28
RT.- La visita de Kate Middleton a una escuela primaria en Oxford, este martes, ha llamado la atención de los medios británicos, y no por su elegante vestido, como es habitual. Esta vez el foco de atención ha estado en los dedos de la duquesa de Cambridge que, según las fotos, exponen una rareza.

Según hizo notar The Daily Mail, los tres dedos centrales de su mano derecha, que agarra una delicada cartera negra, parecen tener prácticamente la misma longitud, aun cuando lo normal es que el dedo medio sea bastante más largo que el índice o el anular.

En ocasiones anteriores, el objeto de curiosidad y aun de discusiones habían sido los dedos de los pies de Kate Middleton, su vientre de embarazada y, ya una vez antes, sus manos, pero por llevar entonces muchas "banditas".

El cirujano Julian De Silva analizó recientemente los rostros de las integrantes femeninas de la familia real británica a la luz de la llamada "proporción dorada", que se cree es indicador de una belleza física perfecta. Según ese canon, Meghan Markle lideró el "top" de las mujeres más atractivas de la realeza local, mientras que la duquesa de Cambridge recibió el segundo puesto.



Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0