PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Google Traductor: Peculiar frase sale al poner Selena Gomez


09/03/2018 - 12:39:51
La República.- ¿Qué hizo esta vez Google Translate?. Google Traductor vuelve a generar noticia; sin embargo, esta vez no ha sido por "cantar" un tema de moda, tampoco por confundir el nombre de una popular artista, sino por mostrar una inesperada frase cuando intentas traducir el nombre de Selena Gomez. ¿Qué dice? Sigue leyendo y sabrás todos los detalles.

A través de una publicación de Facebook, los miles de fanáticos de Selena Gomez aseguraron que este error de Google Traductor, que se suma a su lista de "fails", se produce con cualquier idioma, es decir, no debes cambiar a ninguno en específico.

Cuando utilizas la versión web de Google Traductor y escribes "Selena Gomez", la aplicación te mostrará una frase que ha sido entendida por pocos.

google traductor

"Kill em with kindness" es la frase que aparece cuando intentas traducir Selena Gomez con Google Traductor. En español significaría "Mátalo con amabilidad".

Si eres un seguidor de Selena Gomez, seguramente te habrás dado cuenta que esta frase es el título de una de sus canciones, la cual ya tiene cerca de 400 millones de reproducción en YouTube.

Se desconoce el por qué Google Traductor muestra esta frase cuando intentas traducir Selena Gomez; sin embargo, lo más probable es que sea corregido a la brevedad.

Así ha sucedido con otros personajes famosos de Hollywood, la traducción de Google de algunos nombres suelen dar como resultado palabras que no tienen nada que ver con la persona en cuestión.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0