Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

Perro con cara de humano causa furor en la Red




09/03/2018 - 18:21:49
RTSe llama Bob y es un curioso perro, pero no por alguna habilidad especial sino debido a que su rostro se asemeja al de un humano, según se deja ver en una fotografía que asombra a propios y extraños.

La imagen fue subida a la red social Reddit por el usuario emceegrath, quien dijo que el can pertenece al "amigo de un amigo" suyo. No dio más información sobre la mascota y se limitó a escribir: "Parece que tiene cara de hombre".

Los comentarios no se hicieron esperar.

El usuario flyhighdandelion dijo: "Tiene los ojos más humanos que he visto en un perro".

SIESTA_FIESTA 5 comentó: "Sí. Creo que son los ojos los que hacen que el perro parezca tan humano".

HilarityEnsuez afirmó: "Probablemente tiene mucho que ver con el corte de pelo corto alrededor de los ojos, especialmente las cejas y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano".

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0