PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 22 de junio 2018 Contacto

Vinícius quiere acabar con una racha negativa de cuatro años


11/03/2018 - 09:29:06
Página Siete.- El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, quiere terminar con la racha negativa de Bolívar ante Wilster en Cochabamba, donde los celestes no ganan desde abril de 2014.


“La mala racha demuestra que es un partido muy difícil, ahora Wilstermann está muy bien, crece en cada partido. Nosotros cambiaremos algunos jugadores, pero vamos con la concentración de poder quebrar esa estadística”, dijo el técnico brasileño luego de la práctica de ayer.


En cuanto a la decisión de llevar un plantel alterno, el entrenador brasileño manifestó: “Tenemos siete partidos en 22 días y con viajes largos; entonces, es necesario poner un equipo diferente, ahora infelizmente perdimos cuatro jugadores por distintas lesiones”.


El técnico también se refirió al lateral izquierdo. Tiene dos bajas obligadas, Jorge Flores y Leonel Morales, por lo que ensaya con jóvenes para ocupar esa posición, pero descartó traer un jugador para ocupar ese sector del campo.


“Ahora es importante probar jugadores, lo hicimos con Hernán (Rodríguez), lo haremos mañana (hoy) con (Juan José) Orellana. Sabemos que Gutiérrez también jugó en esa posición, por lo que para tres partidos antes del receso tenemos que resolver nuestros problemas con los jugadores que tenemos”, resaltó Vinícius


El técnico viajó ayer con la delegación a Cochabamba, donde hoy enfrentará a Wilstermann por la octava fecha del torneo Apertura.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0