Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Netflix: Jessica Jones y otras novedades de la semana




11/03/2018 - 10:23:19
El Comercio.- La detective más malhumorada y alcohólica de Marvel Television, Jessica Jones, vuelve a Netflix para investigar unos asesinatos en serie, pero también para descubrir secretos de su propio pasado. Esa y otras historias llegaron esta semana a la plataforma de streaming.

En "Jessica Jones" temporada 2 la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, tendrá que enfrentar conflictos no resueltos en los que el villano Kilgrave (David Tennant) sigue como una presencia inquietante.

También por el lado de las series ingresa a Netflix "Collateral", escrita por el destacado David Hare ("The Hours", "The Reader"). La historia gira en torno al misterioso asesinato de un repartidor de pizzas en Londres.

También llega a Netflix esta semana "The Outsider", película protagonizada por Jared Leto, quien es un soldado estadounidense en Japón luego de la Segunda Guerra Mundial. Tras salir de prisión, deberá pagar a su benefactor convirtiéndose en un matón de los yakuza.

Tampoco podemos dejar de mencionar el nuevo episodio de “No necesitan presentación con David Letterman", donde el reconocido periodista conversa con Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0