Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Bachelet bromea en su última fotografía oficial: Ya lo dije, yo no vuelvo. A esto no vuelvo




11/03/2018 - 10:37:42
La Tercera.- La Mandataria se sacó la tradicional fotografía con su gabinete al interior del Palacio de La Moneda. Posteriormente, se dirigirá al Congreso Nacional.

Tal como lo indica la tradición, la Presidenta Michelle Bachelet se sacó la última fotografía con su equipo de ministros a solo horas de que se efectúe el cambio de mando que dejará a Sebastián Piñera como jefe de Estado por los próximos cuatro años.

La fotografía se tomó en el Palacio de La Moneda y contó con la presencia de sus 23 secretarios de Estado.

En la ocasión la Mandataria se mostró tranquila y sonriente, además bromeó en instantes con su gabinete señalando que “ya lo dije, yo no vuelvo. A esto no vuelvo”.

Minutos antes, la Mandataria se había fotografiado con sus secretarios de Estado.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0