Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

Policía desplaza a grupos de élite para investigar asesinato de dos militares en Oruro




12/03/2018 - 13:11:28
La Paz, (ABI).- La Policía desplazó a grupos de élite a las poblaciones aledañas al municipio de Sabaya, departamento de Oruro, para que investiguen el asesinato de los militares Fidel Chávez y Vladimir Siñani, informó el lunes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nelson Mejía.

"Por instrucción superior se movilizó a grupos tácticos para investigar la muerte de los militares y dar con las personas que a ciencia cierta son de una organización criminal", dijo a los periodistas.

Mejía explicó que se trata de una "peligrosa y avezada organización criminal" que "con saña y alevosía" victimaron a los efectivos del Ejército quienes realizaban tareas anticontrabando.

Agregó que entre los grupos de élite que realizan un peinado por toda el área donde se registró la emboscada, se encuentran los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la FELCC, la Dirección Nacional de Fronteras (Dinafron) y otros.

Señaló que también se desplazó a peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científica de la Universidad Policial (IITCUP) para que realicen los exámenes de balística y establezcan el calibre de los proyectiles y las armas empleadas por los contrabandistas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0