PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de agosto 2018 Contacto

Oposición venezolana retoma manifestaciones para exigir a la ONU que no supervise elecciones


12/03/2018 - 17:44:34
VOA.- El recién conformado Frente Amplio Venezuela Libre anunció que su primera acción de calle será marchar este lunes hacia la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Caracas para solicitar al organismo que “no se preste a convalidar el demnominado fraude electoral ”.

El presidente de la Asociación de Profesores de Venezuela, Victor Márquez, invitó a los venezolano a que acudan a marchar para la defensa del voto.

"Se invita a toda la sociedad venezolana a participar en la manifestación con destino a la ONU, el problema no es si votas o no votas, el problema es como fuer convocado ese proceso, un proceso electoral que viola la Constitución desde todo punto de vista hagamos valer nuestra constitución que es el pacto que es el pacto social que une a todos los venezolanos".
VOA: Oposición venezolana retoma manifestaciones
by Voz de América
The code has been copied to your clipboard.
The URL has been copied to your clipboard

No media source currently available
0:00 1:23
0:00
Descargar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la invitación a la misión de la Organización de Naciones Unidas para los comicios pautados para el próximo 20 de mayo.

"Le ratifico al secretario general Antonio Guterrez los reglamentos de Naciones Unidas le facultan para designar comisiones de observación electoral para cualquier proceso si necesidad de pasar por ningún paso burocrático, asamblea general , le faculta".

La ONU ha dicho que no está en manos del secretario general, António Guterres, establecer una misión que observe las elecciones en Venezuela.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0