PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Hinchas de Guabirá fueron emboscados en Warnes


12/03/2018 - 17:47:04
Santa Cruz.- El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, denunció hoy que dos micros con hinchas de Guabirá fueron emboscados en Warnes el domingo por la noche por vándalos.

Paz, que estuvo acompañado hoy, en coferencia de prensa que se realizó en la Liga Santa Cruz, por el vicepresidente del club Sport Boys de Warnes, contó que este hecho violento provocó destrozo de vidrios de los vehículos y una veintena de heridos, muchos de ellos con heridas hasta de 12 centímetros.

“Tuvieron que ser antendidos de emergencia. Es un hecho lamentable, que no debe repetirse. Las víctimas ya sentaron una demanda, para que los culpables sean detenidos”, dijo Paz.

Al repecto, Rocha lamentó este episodio y aclaró que esto no debe repetirse, pues a su criterio hay que desterrar del fútbol a personas que originan violencia.

“Sport Boys logró un título nacional con buenos hinchas y no con malhechores. Vamos a ayudar a que estas personas violentas sean detenidas y paguen sus culpas. Entre dos clubes hermanos no pueden registrarse estos episodios, porque nuestra rivalidad solo se limita a un campo de juego”, dijo Rocha.

Guabirá vs Oriennte en Montero
Por otro lado, Paz confirmó que el partido de Guabirá ante Oriente Petrolero, fijado para el próximo domingo, se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero.

“Se dispondrá de 350 policías y 150 soldados para este encuentro. Se garantizá un buen operativo de seguridad”, sostuvo el titular azucarero.

También dijo desconocer el por qué la ausencia de Gualberto Mojica, capitán del equipo, en el partido ante Sport Boys, como también de jugadores que venían siendo titulares como Mercado, Lovera y Giacopetti. “Respeto cualquier decisión del entrenador, pero seguramente esta noche hablaremos sobre el tema”, adelantó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0