Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Inician el registro biométrico para gremiales de Los Pozos




12/03/2018 - 23:49:03
Santa Cruz.- En el marco del proceso de traslado de mercados y reordenamiento de la ciudad, promovido por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, se inició el registro biométrico, con la toma de datos personales en fichas individuales, huellas digitales y fotografía de los comerciantes ambulantes del mercado Los Pozos. El proceso de desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de la plazuela del Estudiante.

La actividad se desarrollará de acuerdo a un cronograma, en el que cada día una asociación diferente se registrará.La primera fue la 8 de Marzo y para el martes está prevista que se inscriba la asociación 8 de Enero. En el Mercado Los Pozos existen nueve asociaciones de comerciantes que incluyen a 3.254 asociados.

La Dirección del Mercado Municipal Minorista Los Pozos está a cargo de esta inscripción que se estima continuará toda esta semana, hasta lograr que todos los comerciantes sean registrados.

“Estamos iniciando el registro biométrico con Los Pozos, que es una
base de datos que va a tener la Dirección del Minorista Municipal Los Pozos para llevar un mejor control y coordinación con los gremiales de este centro de abastecimiento”, indicó Fabricio Franzhek, Director del Mercado Minorista Municipal Los Pozos.

El objetivo es evitar que algunas personas lleguen a tener más de un puesto de venta en los diferentes mercados. “Se busca así dar mayor trasparencia en este procesode traslado de mercados y ordenamiento de la ciudad”, añadió.

Por otra parte, Rodolfo Ochoa, ejecutivo de la Federación de Gremiales del mercado Los Pozos, señaló que están de acuerdo con el proceso de traslado de mercados y que continuarán con las mesas de trabajo que reiniciarán el lunes 19 de marzo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0