PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 16 de agosto 2018 Contacto

Quiroga y Costas confirman viaje a La Haya


13/03/2018 - 07:16:00
El Diario.- El expresidente Jorge Tuto Quiroga y el gobernador de Santa Cruz Rubén Costas confirmaron, por separado, que formarán parte de la comitiva oficial para viajar a Holanda, a presenciar los alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Asimismo, ambos aclararon que viajarán por la demanda marítima, que es política de Estado, y no por apoyar a Evo Morales.

Quiroga dijo: “Confirmo que voy a La Haya, en el marco de lo que es una política de Estado, entendiendo que está en juego la demanda marítima a Chile, entendiendo perfectamente la relación entre el 21 de febrero y la cuestión del mar”.

En tanto, desde Santa Cruz, el gobernador Rubén Costas afirmó a través de su cuenta de Twitter: “El mar es una cuestión de Estado. Quiero dejarlo claro: voy a #LaHaya a apoyar a Bolivia, no a apoyar a Evo Morales”.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0