PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 16 de agosto 2018 Contacto

Blooming queda segundo


13/03/2018 - 07:29:48
El Día.- Blooming conquistó 3 puntos de oro al vencer a Royal Pari por la mínima diferencia, donde Hugo Suárez fue una de las figuras del partido con sus atajadas.

Fue más. En juego quizás no, en llegadas de gol, lo dudo... Blooming puso lo que había que poner, actitud, y así se quedó con un triunfo que lo necesitaba más que nunca.

Desde de la última línea llegó la arenga que el equipo necesitaba, desde la última línea llegaron las manos salvadoras.

Hugo Suárez salvó a su equipo del gol en contra en más de una ocasión, incluso, la más clara del partido (46") una volada espectacular para negarle el tanto a Marcos Pirchio, quien recibió el balón adentro del área con un hombre encima, de igual forma pudo sacar el remate a media altura para que "Sucha" haga lo suyo.

El único tanto del encuentro llegó a los 59 minutos de juego, tras un tiro de esquina desde el sector derecho, que ejecutó Joselito Vaca, el balón llegó boyando a la altura del segundo palo afuera del área chica, donde se encontraba José Sagredo, quien con la pierna izquierda empujó el balón al fondo de la red, mientras el portero local, miraba cómo este ingresaba.

Con esta victoria, Blooming suma 11 unidades, y es escolta de The Strongest, al menos hasta que juegue San José frente a Nacional Potosí esta noche. Royal Pari en tanto quedó penúltimo con 8 unidades, dos más que Aurora.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0