PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

A un mes de las explosiones, siete hipótesis se cayeron


13/03/2018 - 08:37:13
El Deber.- Al cumplirse un mes de las dos explosiones que sacudieron Oruro en febrero, donde 12 personas murieron y 60 resultaron heridas, la Policía informó ayer que siete hipótesis investigativas sobre las razones que motivaron esos sucesos fueron descartadas y que las pesquisas siguen.

Según la agencia de noticias Erbol, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Jhonny Aguilera, indicó que la versión de que los asaltantes eran peruanos y que usaban un peluquín verde el día de las explosiones se desechó, lo mismo que la posibilidad de que se planteó que un dron habría provocado, desde el aire, las dos detonaciones en Oruro.

Aguilera precisó que ya declararon 115 testigos y que se han recibido los reportes de 1.000 llamadas de una empresa telefónica, las mismas que serán analizadas en las siguientes semanas.

Por otra parte, miembros de la plataforma de mujeres Kuña Mbarete de Oruro pidieron ayer en la plaza principal de la ciudad el esclarecimiento de las explosiones de febrero.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0