PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de abril 2018 Contacto
         

Pareja de EEUU descubre secreto para ganarse la lotería y se vuelven millonarios


13/03/2018 - 12:17:07
El Diario NY.- Jerry Selbee, del estado de Michigan, y su esposa Marge, ganaron $27 millones de dólares a lo largo de 9 años tras haber encontrado una ‘hueco’ en una lotería estatal. La historia completa de la ingeniosa pareja fue relatada recientemente por The Huffington Post, y muchos medios le hicieron eco.

Jerry, especialista en matemáticas y amante de las cifras, ya estaba jubilado en 2003 cuando comenzó a jugar a una lotería recién lanzada llamada Winfall. El boleto costaba un dólar y para ganar el premio mayor ―que repartía de $2 millones de dólares― había que acertar 6 números del 1 al 49.

Lo que atrajo la atención del hombre fue que si nadie ganaba el gordo durante un tiempo y éste superaba los $5 millones de dólares, entonces lo que ocurría era el llamado roll-down. Es decir, durante el siguiente sorteo, este premio se repartía entre los que acertaran 5, 4, 3 o incluso 2 números.
Un trabajo en pareja

Finalmente, lo que descubrió el jubilado estadounidense fue que al comprar miles de boletos y hacer cálculos correctos podía ganar mucho más de lo que gastaba. Al principio, Jerry perdió $50 dólares, pero durante el siguiente roll-down al gastar $3,400 dólares en boletos, ganó $6,300 dólares.

Sus ganancias crecieron, y entonces le contó el secreto a su esposa Marge. La pareja se dedicó a jugar a esa lotería y reunir dinero hasta que la misma fue cerrada en 2005. Sin embargo, el hombre pronto descubrió que en Massachusetts habían lanzado una lotería similar, la Cash WinFall.

Según el medio, los esposos lograron ganar en total $27 millones de dólares, jugando a la lotería en dos estados, primero en Michigan y luego en Massachusetts, hasta que la última también fue cerrada en 2012. Finalmente, la ganancia neta que obtuvieron fue de $7.75 millones de dólares.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0