PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 19 de junio 2018 Contacto

Caso extorsión: tío del hijo del Presidente se acoge al derecho al silencio


13/03/2018 - 19:11:54
Los Tiempos.- El tío del hijo del Presidente, Rodrigo M.P. denunciado por extorsionar al excomandante de la Policía de Cochabamba, Rolando Montaño, se presentó a declarar esta tarde ante el Ministerio Público, sin embargo se acogió al derecho al silencio y después 25 minutos salió de la Fiscalía.

La fiscal asignada al caso, Leonor Meneses, señaló que las investigaciones continuarán contra el denunciado y otras personas que podrían estar implicadas, considerando que el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga no descartó que exista una red de extorsión.

El excomandante Montaño denunció el domingo que fue amedrentado por Rodrigo M. P., quien se hacía pasar por el hijo del presidente Evo Morales, Álvaro. Pero en realidad se trataba del tío materno del hijo del Primer Mandatario.

Señaló también que en varias ocasiones el sujeto se acercó a él diciéndole que “tenía los contactos suficientes para poder conseguir el puesto de comandante (…), pero también nos tiene que reconocer”.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0