PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de mayo 2018 Contacto
         

Confirman el fallecimiento de dos reos en requisa en Palmasola


14/03/2018 - 08:43:46
El Día.- Reportan que dos reclusos fallecieron este miércoles durante la requisa en Palmasola, Santa Cruz, aún no se conoce la identidad de los reos.

A las 4 de la mañana de hoy un fuerte contingente policial tomó el control del penal de Palmasola con el objetivo de aislar a los internos considerados peligrosos liderados por Victor Hugo Escobar Orellana apodado Otti. Cerca a 3 mil policías de distintas unidades tácticas y otros contingentes que llegaron de la ciudad de La Paz, Cochabamba y la región del Chapare entraron fuertemente armados.

Un reporte preliminar indica que cuatro policías y dos reclusos resultaron heridos este miércoles en la requisa sorpresa en Palmasola, Santa Cruz. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Francés.

Los policías heridos son: El comandante de la Utop. Julio Baldivieso con herida de bala en el abdomen fue traslado al hospital Obrero; Sgto. Vladimir Mamani con herida de bala en la pierna; el Cabo Franz Reinaldo Pérez con herida de bala en la pierna: Sbtte. Martin Llana de Delta con herida de bala en el hombro izquierdo.

Entre los reclusos heridos del PC4 están: Carlos Diaz Luizaga con herida contusa en la cabeza, y otro NN por herida de arma de fuego en el abdomen, mismo que ingreso a terapia intensiva con custodio policial.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0