Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Clausen y un abandono inédito en el fútbol boliviano




14/03/2018 - 08:54:06
Diez.- En el fútbol profesional boliviano no se vio antes que el técnico abandone a su equipo en pleno juego, cuando faltaban 15 minutos. El bochornoso hecho quedará registrado para la historia: corría el minuto 75 en el estadio Tahuichi, Destroyers, que jugaba con 10 hombres, acababa de convertir su tercer gol y derrotaba a Oriente por 3-1. Néstor Clausen, DT verdolaga, no soportó y decidió irse del banquillo.

El equipo quedó al mando del ayudante de campo Leandro Cabrera y al final terminó empatando. Clausen se fue en silencio del estadio y no comentó el hecho.

Un antecedente parecido que se conoce es un caso de 2010, cuando el técnico de Millonarios de Colombia, Luis Augusto García, decidió no regresar para el segundo tiempo, durante un partido ante el Boyacá Chico, por sentir "vergüenza" de su equipo, según consigan diarios de la época.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0