PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Policía salva a una adolescente que intenta suicidarse del puente de las Américas


16/03/2018 - 15:54:03
La Paz, (ABI).- Un oficial de Radio Patrulla 110 salvó el viernes la vida de una joven de 19 años quien intentó quitarse la vida saltando del puente de las Américas, informó el jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Portugal.

"El personal de Radio Patrulla 110 condujo a plataforma de la FELCC a una adolescente de 19 años de edad, quien intentó suicidarse del puente de las Américas porque su enamorado encontró otra relación sentimental", dijo a los periodistas.

Indicó que esa joven con lágrimas y visiblemente consternada y deprimida abordó un taxi de servicio público y solicitó que la lleve por el puente de las Américas, pero el chofer sospechó algo anormal, por lo que se comunicó con Radio Patrulla 110.

La joven hizo detener el vehículo, se bajó y se trepó a las barandas de seguridad del puente de las Américas para lanzarse al vacío.

Sin embargo, señaló que llegó un Radio Patrulla 110 y el oficial intentó reflexionar a la joven que ya estaba al otro lado de la baranda, y cuando se iba a lanzar la sujetó y evitó el desenlace fatal.

"La joven fue conducida a la FELCC y será sometida a un tratamiento sicológico, después que su vida fue salvada por un oficial de Policía", indicó Portugal.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0