PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de abril 2018 Contacto
         

Impresionante: Un hombre flota en el aire y rompe las reglas de la gravedad

ZONA MULTIMEDIA


04/04/2018 - 11:04:35
RT.- Una cámara GoPro 360º ha captado el vuelo rasante del saltador base estadounidense Marshall Miller con un traje de alas ("wingsuit", en inglés) entre acantilados de nieve e hileras de árboles.

En el minuto 0:50, ese aventurero rompe cualquier regla de gravitación cuando logra flotar en el aire en posición vertical.

Generalmente, esta indumentaria permite que una persona se desplace en paralelo y, una vez se reduce su velocidad, empieza a caer y aterriza con la ayuda de un paracaídas.

Sin embargo, con algunos equipos más modernos se extiende la duración del trayecto de manera significativa.

Otro truco que ralentiza el proceso es alcanzar una velocidad suficiente para mantenerse perpendicular a la superficie sin moverse.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0