PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de abril 2018 Contacto
         

Se viraliza video con la melena de Trump al viento


06/04/2018 - 11:53:47
RT.- El pelo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y de la prensa mundial. Esta vez discuten sobre un video en el que su melena trata de "escapar" de su dueño.

El autor tomó las imágenes este 5 de abril, cuando el líder de EE.UU. se dirigía al estado de Virginia Occidental para tomar parte en una conferencia sobre impuestos. Ese día, el fuerte viento provocó que la cabellera de Trump se comportara de un modo curioso.




Durante un día, el video fue visto miles de veces y motivo de numerosas bromas de los internautas. De hecho, hubo personas que compararon el pelo del mandatario estadounidense con manojos de chiles amarillos o el peinado que lucen personajes de anime.

Desde hace tiempo, Donald Trump suscita comentarios por su particular peinado de color cambiante. Mientras algunos opinan que llevar una peluca, el propio inquilino de la Casa Blanca ha asegurado varias veces que solo utiliza laca.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0