PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de abril 2018 Contacto
         

Guardia de seguridad capta en video una figura espectral en un estadio de fútbol

ZONA MULTIMEDIA


06/04/2018 - 12:23:19
RT.- Un guardia de seguridad del estadio Tomás A. Ducó, sede del equipo de fútbol Huracán y situado en el barrio bonaerense de Parque Patricios, en Argentina, grabó un tenebroso video sobre una supuesta presencia sobrenatural.

En la grabación, el hombre exclama:"Es la tercera vez que escucho este ruido, lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente", y entonces baja unas escaleras hasta llegar al área de los vestidores, donde se escucha un golpeteo. Allí, repentinamente, se observa cómo una puerta se azota fuertemente.

El guardia se acerca, entra al lugar y no ve a nadie. "¿Cómo puede ser que no haya nada? Tercera vez que entro y no hay nada. Me quiero ir", dice.

El hombre sigue grabando en el lugar y justo en el minuto 1:09 del video se aprecia el paso de una sombra espectral. El misterio sigue sin resolver.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0