Sábado 15 de diciembre 2018 Contacto

San José busca seguir arriba




08/04/2018 - 10:38:25
Correo del Sur.- Los 19 puntos que sumó el plantel de San José no son prenda de garantía para el equipo orureño, pues con la victoria de Blooming ayer, sobre Aurora, obliga al santo a superar a Sport Boys, con el que jugará hoy, desde las 17:15, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Eduardo Villegas, director técnico de San José, no tiene pensado mostrar cambios en el onceno inicial que juega con regularidad, el propósito es que los jugadores tengan continuidad. El santo viene de ganar a Royal Pari en Santa Cruz (0-2).

Para las alternativas, el entrenador podrá contar con Víctor Hugo Melgar, que cumplió con los partidos de suspensión y está listo para ser convocado. El resto del elenco es el mismo.

En Sport Boys, el DT César Vigevani podría mover algunas fichas, ya que el plantel no terminó de convencer en la pasada fecha, cuando cayeron 1-2 ante Aurora, en Warnes.

El encuentro corresponde a la undécima fecha del Torneo Apertura de la División Profesional. El Toro llega al encuentro con diez puntos en la tabla del Grupo “B” y ubicado en el sexto puesto, por lo que intentará sacar ventaja en un reducto que siempre fue complicado.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0