PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de junio 2018 Contacto

Comercial japonés causa furor en todo el mundo por peculiar motivo

ZONA MULTIMEDIA


09/04/2018 - 12:52:57
No puedes perdértelo. Los japoneses son muy creativos a la hora de hacer comerciales, los cuales tienen mucha acogida entre los cibernautas de Latinoamérica, quienes quedar encantados con las imágenes que suelen publicarse en YouTube. Tienes que ver el nuevo spot que está dando que hablar en tierras niponas. Aquí te lo dejamos.

Desde hace algunos días, en la televisión japonesa han comenzado a emitirse una serie de comerciales de la marca Sakeru Gum, un chicle que ha ganado popularidad en territorio nipón y que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube.

En total son 11 comerciales que unidos cuentan la historia de una chica llamada Chi y su novio Tooru, quienes pasan un sinnúmero de graciosas situaciones luego de que la joven conociera a "Long Long Man", quien sería la manzana de la discordia en la relación.

Actualmente, el comercial de Sakeru Gum tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube y, aunque está en japonés, la historia es completamente entendible sin tener que tener los subtítulos activados.

Por el momento, en YouTube no hay una versión que muestra el comercial subtitulado en su totalidad; sin embargo, unos jóvenes de España hicieron un doblaje que ha tenido buena acogida.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0