PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de abril 2018 Contacto
         

Creyó que su vecina le hacía atrevida propuesta, pero la realidad era otra


09/04/2018 - 12:56:17
Un hombre se llevó una inesperada desilusión tras una conversación por WhatsApp que sostuvo con su vecina, quien le envió unos mensajes que, en un principio, parecían ser una sugerente propuesta.

Las primeras frases del diálogo fueron bastante ‘normales’. Sin embargo, las cosas empezaron a subir de tono cuando la vecina hizo una candente confesión: reveló que quería disfrutar de una noche ‘desenfrenada’.

Lo que la mujer no le dijo a su vecino es que ya tenía una pareja. Este, sin saberlo, se emocionó con los primeros mensajes de WhatsApp y creyó que iba a tener una aventura sexual.

“Yo ando libre para lo que desees”, le dijo el sujeto cuando la fémina le preguntó si estaba ocupado. Fue allí que la conversación dio un giro radical: la mujer reveló que, en realidad, estaba haciendo estas preguntas para tener con quién dejar a sus pequeños mientras ella se divertía por unos instantes.

La desazón del hombre era evidente, y así lo hizo saber en su último mensaje de WhatsApp, en el que puso gran cantidad de emojis que hacían referencia a la ‘desilusión’ que sentía en ese momento.

Esta conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en redes sociales, y los usuarios han reído a carcajadas con la insólita situación que le tocó vivir al sujeto.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0