PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de abril 2018 Contacto
         

WhatsApp planea sorpresas para los amantes de las notas de voz


10/04/2018 - 10:59:53
RT.- La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su versión beta en Android que agrega una mejora en el envío de notas de voz: la posibilidad de grabar un mensaje sin necesidad de mantener presionado el ícono del micrófono.

De acuerdo con el portal WABetainfo, basta con pulsar y deslizar el botón de grabación hacia arriba algunos segundos después de comenzar a hablar.

Al soltar, un candado indicará que el micrófono está bloqueado, así que la grabación solo finalizará si se presiona la opción "cancelar" que aparecerá en el recuadro donde normalmente se escribe el texto.

En el futuro, esta modificación permitirá que los usuarios borren los archivos de sonido que graben antes de que se envíen e incluirá la posibilidad de escucharlos con antelación, para que decidan con exactitud qué desean mandar.

Se espera que estas funciones, ideales para quienes gustan de enviar audios extensos, estén disponible para los sistemas Android e iOS en las próximas actualizaciones.

Recientemente, WhatsApp ya permitió que la reproducción de mensajes de sonido quede en segundo plano para que los usuarios puedan cambiar de aplicación o tener la pantalla apagada.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0